sábado, 21 de abril de 2012

Sueños

Los sueños son algo que pueden hacerse realidad y otros que no. Mi sueño de infancia ha sido poder escribir, crear historias que puedan gustar a los lectores y disfrutar con mi trabajo.

Me niego en rotundo a escribir para engañar a la gente, no voy a pasar por ahí, mis escritos si son inventados por mí no engañarán a nadie y si son testimonios, se crearán fieles a la realidad, prefiero estar sin trabajo antes que engañar.

Ahora, voy a ponerme en contacto con agentes literarios, quiero publicar, intentaré todo cuanto esté en mi mano para conseguirlo, tengo una colección de 10 relatos y una novela que está en el camino a punto de caramelo, ya tiene comenzado el capítulo 6º con un siervo como protagonista que se enfrenta a su propio rey para poder ayudar a quienes le han ayudado. La lealtad es su principal virtud, algo que agradecen todos los que le llegan a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario