miércoles, 18 de abril de 2012

Un príncipe que es siervo

En mi novela cada vez me sorprendo más, porque en verdad, aunque la tengo planeada al máximo, me gusta dejar que el personaje y la propia historia me sorprendan un poco y esta lo está haciendo, sobre todo con el personaje principal.

Un siervo en la Edad Media no poseía ningún derecho ni poder sobre nada y mucho menos, sobre sí mismo, pero este siervo va a ser Rey, aunque lo que pase de ahora que lo sabe hasta que lo sea no tengo muy claro que va a suceder, supongo que, al menos en la historia, le dejaré libertad para decidir, eso sí, con mi permiso claro.

2 comentarios:

  1. dar permiso a un siervo para ser rey, es toda una innovación. viva el siervo!

    ResponderEliminar
  2. En ocasiones los sueños se cumplen, y los de este siervo desde luego haré todo cuanto pueda para que se cumplan, gracias por tu comentario miralunas

    ResponderEliminar