jueves, 3 de mayo de 2012

Buscando información

Ahora mismo son las diez y pico de la noche. Estoy cansada, o mejor dicho, agotada. Me quiero ir a dormir y quiero descansar, pero por alguna razón, estoy ansiosa con el trabajo. Esto de buscar información para hacer la propuesta editorial y enviarla a los agentes literarios es de lo más interesante.

Tengo el nombre de varios libros del género épico que han gustado mucho y es curioso, porque el mío no tiene nada que ver con ellos salvo el género claro. El mío es más real, con menos fantasía y más dentro del protagonista, pues la historia se cuenta desde el punto de vista  del niño que ya tiene 12 años en la historia.

Eso ya lo tengo a mi favor, un libro con algo original es un buen punto, lo que tengo que seguir buscando información y tener suerte claro, pero la tendré, confío en ello.

2 comentarios:

  1. Seguro que se te ocurre la elección acertada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios, un abrazo también para tí.

    ResponderEliminar