miércoles, 2 de mayo de 2012

Complicaciones

Las complicaciones parecen que son mi si no, pues no dejo de tenerlas. No solo en casa, también en la novela. Estoy metida en un buen lío y no se como voy a sacar al protagonista de él, aunque lo más seguro es que no sepa por los nervios de los problemas en casa, cosa que es probable.

Aún así seguiré intentando refugiarme en la historia y ver si el marrón se pasa, ya debería de estar acostumbrada, mas no logro hacerlo, no me acostumbro a los gritos, a las peleas, a las borracheras... no consigo ver que eso va a estar conmigo todo mi vida, pero algo dentro de mí me dice que no debo acostumbrarme.

Claro no lo tengo, solo quiero que el día de hoy termine de una vez.

Y para colmo acabo de enterarme de un fraude con tarjeta de crédito de la cual he sido víctima, me han sacado más de 500 euros. Esto es el colmo.

2 comentarios: