martes, 1 de mayo de 2012

Y llegó Mayo

El mes de las flores, el mes de la Virgen María. Llegó el mes de la feria en mi pueblo y también el mes en el cual se espera que el sol y la calma del viento nos den un respiro por breve que sea. La lluvia es necesaria, me gusta cuando llueve, pero en feria... mejor que la lluvia se espere a que la feria termine y luego, si quiere llover todo el rato pues adelante, que lo haga día y noche, seguro que así los embalses se llenan un poco más. La  mitad de España los tiene llenos, pero la otra mitad no tanto.

Pero el mes de mayo no es un mes que me traiga buena suerte. Curiosamente aún espero que eso cambie, tal vez espere demasiado o tenga muchos pájaros en la cabeza, mas la esperanza es algo que no pierdo.

Me pidieron que hiciera publicidad del blog para tener lectores y comentarios, pero resulta que donde primero consigo hacer la publicidad, me insultan y humillan. Lo siento por ellos, pero no estoy aquí para recibir esas cosas, yo no me meto con nadie, pero tampoco dejo que los demás se metan conmigo, el tiempo de la niña callada que se dejaba pisar terminó hace mucho. Eso sí, no les seguiré la corriente cayendo en su juego, simplemente, a esas personas, las ignoro por completo.

En definitiva, que mes nuevo e ilusiones nuevas, aunque las mías, siguen estando en esa historia que estoy escribiendo y en la cual tengo puestas más que esperanzas.

2 comentarios:

  1. Hola mi querida Elora, primero quiero saludarte por éste primero de mayo, día de los trabajadores.
    Espero que mayo sea un mes como lo deseas y no retrocedas frente a las personas que te critican, solo ignora.
    Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esas palabras Cristina, te las agradezco. Un fuerte abrazo también para tí.

    ResponderEliminar