domingo, 13 de mayo de 2012

La esperanza olvidada (2º parte)

En una ocasión, Angelina, tuvo un sueño. Nunca le echaba cuenta a los sueños, pero en esa ocasión si lo hizo, pues aquel sueño era tan hermoso y tan relajado que ansió hacerlo realidad. Desconocía como, Angelina no era buena en nada, ni un solo trabajo le llamaba la atención, estaba tan cansada y agotada que se preguntaba el motivo por el cual debiera hacerlo, más en cuanto recordaba el sueño, algo en su interior la hacía mirar hacia adelante.

No dijo nada a su familia, prefirió que no le estropeasen  las cosas como antes había sucedido, aunque pensaba que quizás ella tuviera mucha culpa, era muy impresionable, demasiado, todo se lo creía, si alguien le decía algo estaba segura de que eso iba a suceder, sus deseos e intenciones no importaban a nadie, pero a ella tampoco.

Mas en esa ocasión era distinto, por primera vez nada le importaba, las palabras, los consejos, las amenazas, solo conseguían fortalecerla en su empeño y aunque quería saber el motivo, guardó silencio en ello y empezó a pensar que tal vez, aquella era su vida, ir contracorriente a los demás.

(Continuará)

2 comentarios:

  1. De nuevo por tu casa, disfrutando de las cosillas que nos dejas...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por el comentario, ahora marcho para tu casa, saludos

    ResponderEliminar