martes, 8 de mayo de 2012

Personajes e historias

Acabo de terminar el capítulo 12 de la novela y no me puedo quejar, estoy de lo más tranquila con ella y aunque me da muchísima pena de la Condesa, lo cierto es que creo que le voy a dar muerte, su vida no ha sido sencilla: alejada de su hogar, abandonada por su marido, rechazada por su familia... solo un niño, el protagonista de la novela, ha conseguido que vea las cosas momentáneamente de otro modo, pero resulta que acabo de hacer que la secuestren y allí, la muerte es lo único que le espera.

Mi intención con esto es hacer ver que no todo es color de rosa aunque se vea de ese color desde fuera, las opiniones hay que darlas cuando se sabe y se conoce la verdad, no antes, porque las apariencias engañan sobremanera en muchas ocasiones.

Mas que en batallas, me estoy centrando en los personajes, en la paz y la amargura de ellos, en sus sueños e ilusiones, en la visión de un niño muchas cosas se escapan, pero hay otras que si no se ven con los ojos de la inocencia no se ven, pues los adultos muchísimas veces, solo vemos blanco o negro, los niños ven otros colores, otras formas y otras situaciones, además de que ven soluciones donde los demás, ven guerras.

4 comentarios:

  1. Hola mi querida amiga, muerte a la Condesa, fin de su contrato en tu historia. Me alegra que que te sientas bien con la narrativa y el proceso del libro.
    He estado ausente unos días por motivos personales y por eso no pasaba a leerte.
    Te dejo un fuerte abrazo, bonito jueves mañana!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, no sabes lo que me alegran, un fuerte abrazo también para tí

    ResponderEliminar
  3. Hola mi querida amiga, intenté dejarte un comentario en tu último post, pero no me abre la ventana de comentarios.
    Seguiré el relato, te dejo un abrazo a la distancia y te deseo un hermoso fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Cristina, no se que pasa en el post, miraré haber que sucede, otro abrazo también para tí y feliz fin de semana

    ResponderEliminar