sábado, 5 de mayo de 2012

Se hace camino al andar

Eso es sabido, el camino se hace andando, no quieta en el cruce sin saber a donde dirigirse. Tomar uno u otro da igual, cualquier camino lleva a una meta, solo hay que tomar el camino que lleve realmente a donde se quiere ir.

Ayer, envíe un email a un agente literario. Espero obtener respuesta, bien sea para un si ó para un no. Personalmente, prefiero el si claro está, pero quiero recibir la respuesta. La ansío, así como ansiaba una respuesta que me llegó afirmativa, me han aceptado para un curso que comienza en septiembre. Es muy completo y se realiza por internet, lo que me facilita mucho las cosas, pero sobre todo, se profundiza en diversos detalles para los que yo no no soy muy buena: ensayos por ejemplo.

Por otro lado, la novela va estupendamente bien, estoy muy contenta con ella y el problemilla que tenía se a convertido en un pase que no esperaba y que me viene muy bien, pues le da un toque de misterio que no esperaba que la novela estuviera. Planeé casi todos los detalles de la misma, pero no planeé en ningún momento el encuentro ni el secuestro que se va a realizar.

Un día malo como tuve hace un par de ellos, ha dado paso a unos días estupendos que merecen la pena. 


2 comentarios:

  1. Y será por eso que dicen....que después de la tormenta siempre llega la calma ¿verdad? Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. otro para tí Winnie gracias por el comentario

    ResponderEliminar